¿Te apetece darle forma a tus propios proyectos, pero no sabes cómo hacerlo, ni por dónde empezar?

¿Deseas que tu trabajo, sea un espacio donde desarrollar tu potencial y ofrecerlo al mundo?

Ayudo a personas y organizaciones, a descubrir su camino profesional y construirlo. Te acompaño a pasar a la acción, con metodologías muy prácticas, donde aprendas respetando tu talento y  el de tu equipo, a caminar hacia tus metas.

 

¿Eres una
persona
emprendedora?

¿Trabajas
por cuenta
ajena?

  ¿Eres autónomo o
tienes una pequeña empresa?

¿Eres una
institución u organización?

Te ayudo a materializar tus proyectos profesionales de manera fructífera, y respetuosa con quien eres y con lo que deseas.

 El contexto laboral ha cambiado mucho y lo seguirá haciendo, los patrones en los que se nos ha educado ya no nos sirven. Cada vez más vamos a tener que ser creadores de nuestro trabajo, impulsando proyectos propios que gestionemos de manera directa, o en los que colaboremos con otras personas o instituciones. Necesitamos nuevas habilidades y conocimientos para enfrentar estos retos El modelo de referencia en nuestra sociedad  sigue siendo trabajar por cuenta ajena, no sé nos prepara para saber impulsar ideas propias.  Así que si bien te atrae emprender tu propio proyecto o lo necesitas, seguro que 

Te surgen preguntas como:

¿Hay otro camino?¿Cómo son, cómo los descubro?

Creo que vendrán más y más preguntas ¿ Es una locura querer dar forma a mi propio proyecto? ¿ Cómo hacerlo sino tengo ni idea de emprender? ¿ Cómo mejorar mi trayectoria profesional? ¿ Cómo hago para cambiar de trabajo?

Es posible y tendrás que construirlo. Y para ello en muchas ocasiones tendrás que cambiar de chip. Vas a tener que aprender nuevos conocimientos y habilidades, y enfretarte a nuevos retos.

Aparecerá el miedo. Por un lado querrás dar un paso hacia delante, pero otra parte de tí, puede que te deje inmóvil, la inseguridad de salir de tu zona de confort, puede paralizarte.

Así que un reto es aprender a gestionar tu mundo interno, con todas las emociones y pensamientos que pueden aparecer ,  a veces jugando en contra de tí  y de tus deseos.Pero los retos también están en el aprendizaje técnico,  en saber como dar forma a tu proyecto, como ponerlo en marcha, como comunicarlo y ganarte la vida con él.  O si eres un profesional  cómo conocerte, visibilizarte y encaminarte hacia lo que deseas.

 

Y si tienes una pequeña empresa, seguro que te ha pasado eso de ilusionarte con la idea de montarla porque pensabas que sería algo sencillo: darte de alta, unos cuantos trámites y poco más. Pero, después de un tiempo, lo ves todo muy difícil porque tienes que:

Liderar y motivar a tu equipo, creando un ambiente de trabajo favorable y sano.

Desarrollar, organizar y planificar estrategias.

Tomar decisiones que hagan crecer la empresa, sin dejar de lado el plano personal.

Invertir de manera inteligente para tomar los menos riesgos posibles, etc.

No tener claridad ni un método para hacerlo, te impide llegar a tus clientes potenciales.

Algo parecido sucede también con las organizaciones no lucrativas, que se encuentran con una importante falta de estrategia, desconocen los recursos y les cuesta trabajar hacia un objetivo común.

Entonces…

¿Qué es lo que falla? ¿Sabes por qué el 75%
de los negocios cierra antes de los primeros dos años?

Lo principal es la falta de estrategia.
Sin ella, no solamente estás dando palos de ciego, sino que seguirás cometiendo los mismos fallos una y otra vez.

Por otro lado, los métodos antiguos se han quedado obsoletos y ya no funcionan. Conocer y usar correctamente las herramientas actuales,  te permitirán trabajar y relacionarte mejor, así como aprender a desarrollar y dar forma a  nuevas ideas.

Sin ellas, te será imposible lanzar tu producto o servicio al mercado minimizando riesgos, sabiendo si tu idea es o no viable y tampoco cuánto y cómo debes invertir.

Vale, y en medio de todo este aparente “caos”, ¿cuál es la mejor solución?
HOY EN DÍA, LA APUESTA SEGURA ESTÁ EN LAS METODOLOGÍAS ÁGILES.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi sistema de trabajo se basa en 2 pilares:

Aunque no lo creas, es totalmente posible mantener una relación sana y equilibrada entre tu trabajo (ya sea más o menos vocacional) y tu vida personal y familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo que serte sincera, yo no trabajo con todo el mundo.

Quiero guiarte para que construyas una manera de trabajar que te permita
GANARTE LA VIDA y DESARROLLAR TU POTENCIAL.

Sé que uno de los mayores temores es sentirse solo. Si nadie te apoya, te anima ni corrige tus errores, es difícil orientarte en el camino, por eso es clave dejarse acompañar. Conmigo solo tienes que comprometerte a trabajar, tener constancia, y ver la vida tal y como es. Siempre te vas a topar con problemas y obstáculos, pero puedes superarlos. Yo pondré a tu disposición todo lo que he aprendido y he puesto en práctica con cientos de personas desde el año 2004. Te voy a entender mejor que nadie.

Además de evolucionar, ya sea al emprender, como empresa o empleado, ganarás:

Más seguridad y confianza: poco a poco, te moverás con comodidad en el mundo empresarial, laboral y del marketing. Confiarás en que tú y tu equipo podéis trabajar de manera colaborativa, sana y respetuosa, diseñando objetivos realistas.

Más apoyo: no volverás a tener esa sensación de soledad. Te estaré acompañando y orientando en cada momento, resolviendo tus dudas, siempre que me sea posible. También tendrás que ser consciente de que no todo se basa en lo que quieres, sino en lo que necesitas. Me gusta tener siempre los pies en el suelo.

Más energía y creatividad: serás una persona mucho más efectiva, que sabe utilizar los recursos disponibles para centrarse en lo más importante y así, cansarse menos. También aprenderás a solucionar posibles conflictos y enfocar de forma distinta las dificultades del día a día.

Posicionamiento con tu branding o marca personal: generarás una mayor visibilidad, mostrándote como experto en tu sector. Ganarás reputación y te valorarán más.

El desarrollo y crecimiento personal que buscas: saber que puedes elegir hacer lo que te apasiona, siendo responsable de tus decisiones y sus consecuencias. Vivir, crecer y respetarte en un entorno laboral en el que puedas ser tú, sabiendo que hay elementos que puedes cambiar y otros que no. Y, si aún no lo has hecho, podrás experimentar el poder disfrutar del trabajo y tu vida personal y/o familiar.

Me llamo Nuria Guerra, trabajo como formadora, mentora y coach ejecutiva.
Si quieres saber más sobre mi haz clic aquí.

¿Qué camino quieres tomar a partir de hoy?
Tu primera decisión importante, la tienes ahora.

Emprender y liderar un negocio supone un cambio de chip.
El mundo de la empresa tiene su propia manera de funcionar, con sus claves y códigos que debes conocer si quieres llegar a impulsar tu propio negocio.

Si lo que te gusta es trabajar por cuenta ajena, igualmente necesitas cambiar ciertos aspectos para sacar el máximo provecho a tus capacidades, ser mejor profesional y sentirte a gusto en donde estés.

Si te has convencido de que puedo ser la persona que te ayude a crear un punto de inflexión en tu vida, estaré encantada de hablar contigo.

NURIA GUERRA CUBERO

hablamos@nuriaguerracubero.com

+34 670 264 394

¿Eres una
persona
emprendedora?

¿Trabajas
por cuenta
ajena?

  ¿Eres autónomo o
tienes una pequeña empresa?

¿Eres una
institución u organización?

Aunque no lo creas, es totalmente posible mantener una relación sana y equilibrada entre tu trabajo (ya sea más o menos vocacional) y tu vida personal y familiar.

EL 97% DE MIS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS Y HAN CREADO SU PROPIO CAMINO.

NURIA GUERRA CUBERO

hablamos@nuriaguerracubero.com

+34 670 264 394